Facebook será cerrado el 15 de marzo

9 Ene

Según parece, Mark Zuckerberg se ha cansado de la dirección de Facebook. Le ha propiciado grandes dosis de estrés y ha decidido dejarlo, cerrando la red social, y dejando al planeta entero sin ella. A ver cómo nos apañamos las personas que nos pasábamos una cantidad importante de horas en ella.

¿Será fake? ¿Será cierto? Quién sabe. Sea lo que sea, es una noticia chocante.

Aquí la noticia traducida por mí:

PALO ALTO, CA – Mark Zuckerberg anunció que Facebook sería cerrado en Marzo. Dirigir esta página se ha vuelto una tarea estresante.

Facebook se me ha ido de las manos”, dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa en las afueras de su oficina de Palo Alto, “y el estrés de dirigir esta compañía me ha arruinado la vida. Necesito acabar con toda esta locura”.

Zuckerberg continuó explicando que nada más comenzar el 15 de marzo, los usuarios no podrían acceder a sus cuentas de Facebook nunca más.

Después del 15 de marzo la página entera será cerrada”, dijo Avrat Humarthi, vicepresidente de los asuntos técnicos de Facebook. “Así que si queréis volver a ver vuestras fotos, os recomiendo rescatarlas de internet. Porque una vez que Facebook deje de funcionar será imposible recuperarlas”.

Zuckerberg dijo que la decisión de cerrar Facebook fue difícil, pero no cree que la gente vaya a disgustarse.

Personalmente no creo que sea algo tan importante”, dijo en una entrevista telefónica privada. “Y para ser sincero, creo que es lo mejor. Sin Facebook, la gente tendrá que salir de sus casas y hacer amigos de verdad. Eso siempre es bueno“.

Algunos usuarios de Facebook enfurecieron después de oír estas chocantes noticias.

¿Qué voy a hacer yo sin Facebook?” dijo Denise Bradshaw, un estudiante de secundaria de Indiana. “Mi vida gira en torno a él. Me paso en Facebook por lo menos 10 horas al día. ¿Y ahora qué voy a hacer con todo ese tiempo libre?

Sin embargo, los padres de todo el país han experimentado una sensación de alivio anticipada.

Estoy contento de que se acabe la pesadilla del Facebook”, dijo Jon Guttari, un padre soltero de Detroit. “Ahora la cara de mi hija adolescente no estará pegada con pegamento a la pantalla del ordenador todo el día. Quizás hasta pueda tener una conversación con ella”.

Los que se encuentran en el circuito financiero están criticando a Zuckerberg por desentenderse de una franquicia multimillonaria. Facebook está clasificado como uno de los negocios más ricos del mundo, con algunos economistas estimando su valor en unos 7900 millones.

Pero Zuckerberg se mantiene imparcial ante tales acusaciones. Dice que seguirá adelante con su decisión de darle el hachazo a Facebook.

El dinero no me importa”, dijo Zuckerberg. “Tan solo quiero recuperar mi antigua vida”.

La Facebook Corporation sugiere a todos los usuarios quitar su información personal antes del 15 de marzo. A partir de entonces, todas las fotos, notas, enlaces y vídeos serán borrados permanentemente.

 

Noticia original aquí.

2 respuestas to “Facebook será cerrado el 15 de marzo”

  1. l02caari enero 13, 2011 a 10:34 am #

    Me he quedao de piedra, nadie ha dicho nada en twitter ni nada… será un bulo? :S

    • Shamakiitah febrero 5, 2011 a 4:29 pm #

      Que Haremos Sin facebook ?.

Deja un comentario